En una conferencia de prensa desarrollada el jueves 28 de abril, Alcatel One Touch anunció sus resultados durante el año 2010 y sus perspectivas para el 2011. Al respecto, Matías Olavarrieta, Regional Director Cono Sur de la compañía, señaló que “actualmente estamos superando a nuestra competencia, y creemos que este crecimiento es sostenible mientras mantengamos la atención en las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos adecuados para apoyar su estilo de vida móvil”.
El ejecutivo también se refirió a la nueva identidad de la marca Alcatel One Touch: “Este un paso importante y estratégico para nosotros. Queremos crear una conexión más fuerte con nuestros clientes, y comunicarlo a través de nuestra nueva identidad de marca, con un diseño superior y productos más inteligentes”.
Asimismo, la marca destacó su amplia gama de productos de diseño innovador para este año, donde resalta el celular One Touch 990, dispositivo basado en el nuevo Android 2.2, que permite disfrutar de la flexibilidad de Internet móvil con más de 20 aplicaciones pre-integradas. También es compatible con 3G + HSDPA, cuenta con cámara de 5 megapixeles, enfoque automático y flash; y ranura micro USB de hasta 32 GB.
También sobresale el One Touch 803, modelo “todo en uno”, con teclado Qwerty y pantalla táctil de 2,4”. A través de su conexión inalámbrica, proporciona acceso centralizado a la casilla de correo, mensajes instantáneos y a sitios de redes sociales. Posee una cámara de 2 megapixeles, radio FM y hasta 16 GB para música.
Otros productos de gran interés disponibles en la gama son el One Touch 905 y el One Touch 355. El primero es de 2,8” de pantalla táctil, cámara de 2 megapixeles y función de correo “push mail”, que mantendrá actualizado al usuario con su comunidad a través de 3G de acceso. El segundo, es un teléfono diseñado para aquellos que buscan un estilo contemporáneo y divertido, a un precio accesible. Cuenta con cámara VGA, reproductor de música y radio FM.