Luego del anuncio de su estrategia multimarca implementada para integrar a Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines en el mercado, Acer está cambiando su imagen con una gama de productos innovadores y funcionales. Equipos alineados con el segmento de clientes a los que apunta la compañía: los tecnolíderes, usuarios fuertemente atraídos por la tecnología y la innovación, y que la consideran como una herramienta para hacer la vida más fácil.
Así, las desktops tradicionales abren espacio al All-in-One, LCDs elegantes que reproducen todas las funcionalidades del PC pero con la simplicidad de una pantalla táctil. Además, posee un costo accesible y está pensado para navegar por Internet.
Las notebooks, en tanto, son cada vez más ligeras y con mayor autonomía: más de 8 horas de duración de la batería significan liberarse de los cables, del tiempo y el espacio. Estos laptops se ajustan a sus usuarios, reflejando sus deseos y necesidades.
El 2008, Acer Group comenzó un proyecto que, a través de una investigación de mercado exhaustiva y diseñada para analizar el desempeño de sus propias marcas, logró identificar varios segmentos de usuarios y entender las razones que generan sus compras. Esta definición de identidades de marca ha llevado a reenfocar el proceso de desarrollo de productos y a una revisión de los procesos de mercadotecnia y venta con el objetivo de cumplir con el modelo de compra de los usuarios de Acer, contando a los consumidores una historia a través de un producto.
La compañía informó que sus nuevos equipos son completamente diferentes entre sí, ya que responden a diferentes necesidades y brindan una experiencia basada en la personalidad del usuario.
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