3M, empresa que hace algunos meses sorprendió al mercado con el lanzamiento de un proyector del tamaño de un celular, pone a disposición de los usuarios chilenos una nueva versión de este equipo, que incluye varias mejoras respecto de su predecesor.
Entre las innovaciones, se cuenta una mejor luminosidad de las imágenes proyectadas y con mayor duración de las baterías de 3M (de 2 a 4 horas, mientras que el anterior sólo duraba 60 minutos), se podrá disfrutar incluso de una película completa de dos horas sin necesidad de recargarlo.
El mini proyector 3MPro 120 pesa tan sólo 150 gramos y cuenta con medidas de 12cm de largo x 6cm de ancho x 2cm de alto, características que lo convierten en uno de los más pequeños y livianos del mundo, capaz de proyectar imágenes de 8 a 50 pulgadas e incorporando aspectos de próxima generación, como el sonido incorporado con dos parlantes de 5 watts cada uno.
Una vez que el nuevo proyector de 3M se conecta a un dispositivo portátil, que puede ser un teléfono móvil, notebook, iPod, cámara digital o de video, y consolas de juegos, esta nueva tecnología proyecta una imagen de aproximadamente un metro de tamaño con resolución VGA en ambientes de luz controlada, haciéndolo ideal para proyectar archivos, fotos y películas casi en cualquier lugar.
Además, gracias a la tecnología LED, que es energéticamente eficiente, el aparato entrega más de 20.000 horas de funcionamiento (vida útil típica del LED).
Por su tamaño y condiciones, el mini proyector MPro120 abre todo un nuevo mundo de oportunidades a las personas que desean presentar o compartir sus contenidos digitales en cualquier lugar, siendo ideal para presentaciones en grupos reducidos (2 o 3 personas), lanzamientos de ventas, presentaciones comerciales o reuniones familiares.
Mayor información en www.3mpro.cl