Zebra Technologies Corporation presentó la nueva TC20, una resistente computadora móvil de alto valor diseñada para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).
La computadora móvil TC20 es ligera, de larga duración y está diseñada para uso en interiores de diversos segmentos de Pymes, tales como comercio minorista y hospitalidad, industrias donde el balance de funcionalidad y costo es esencial. Zebra ha utilizado décadas en innovación empresarial para desarrollar la TC20 y revolucionar el Mercado Pyme, en donde es común el uso de anticuados sistemas de plumas y libretas, así como de limitados dispositivos móviles personales. Con la resistente y ligera TC20, las Pymes ahora cuentan con funcionalidades para su negocio listas para utilizar, como escáneres integrados, baterías de larga duración y mejoras en conectividad sin riesgos, al tiempo que presenta una interface y diseño similares al de un dispositivo personal.
TC20 presenta modelos asequibles para escaneo de códigos de barras en 1D y 2D; al conectarse con el dispositivo Zebra RFD2000 UHF RFID, fácilmente añade lectura, escritura y localización de etiquetas UHF RFID, ideales para ambientes de comercio minorista. Las Pymes ahora podrán beneficiarse con el lector de etiquetas RFID y de códigos de barras empresariales, eliminando la necesidad de usar cámaras de smartphones que resultan lentas, inestables y poco fiables.
El dispositivo está diseñadp para soportar ambientes con polvo y caídas accidentales, disminuyendo las reparaciones costosas mientras asegura un uso más largo y productivo.
Con Zebra OneCare, la solución LifeGuard para Android brinda actualizaciones extendidas en seguridad de por vida, garantizando la seguridad del sistema operativo de la TC20 en cualquier momento.
Es fácil de implementar sin la necesidad de contar con entrenamiento intensivo del personal, ya que la brillante pantalla de 4.3 pulgadas de la TC20, así como su interface Android, proporcionan una experiencia familiar e intuitiva que resulta lista para usar. Disponible en pantalla touch o teclado touch, la TC20 permite que el personal de su empresa se enfoque en los clientes.
Diseñada como un smartphone de línea empresarial, la TC20 es alimentada por Mobility DNA y su singular ecosistema de software, tales como Datawedge, StageNow y Mobility Extensions, que ayudan a agilizar la implementación de la administración y la resolución de problemas.
Al usar Workforce Connect Push-To-Talk Express, el personal puede comunicarse por medio de voz a través de la LAN inalámbrica para interactuar con el resto del equipo, ya sea de manera individual o en grupo, lo que facilita la coordinación y reacción a las cambiantes necesidades en tiempo real, y mejorar el servicio al cliente.
Una amplia gama de accesorios, tal y como baterías adicionales que permiten un uso continuo, correas de mano y mangos de disparo, permiten al personal usar a la TC20 para un sinnúmero tareas, disminuyendo el esfuerzo e incrementado la eficiencia.