Parte de la renovada línea Yoga de Lenovo, la Yoga Tablet 2 Pro cuenta con un proyector integrado para una experiencia total de home theather, un sonido de primer nivel y una extraordinaria duración de la batería.
“Estamos en una industria donde los líderes son las compañías que basan sus estrategias de negocio en la innovación. Sabemos que las necesidades de los usuarios son múltiples, por lo que nuestro trabajo se enfoca en lograr fusionar en un solo dispositivo el entretenimiento, la eficiencia y la productividad”, destaca José Miguel Seguel, Gerente de Consumo de Lenovo Chile.
La nueva tablet de Lenovo es el primer dispositivo con proyector integrado que entrega imágenes en alta resolución de hasta 50” y que cuenta además, con el primer subwoofer incorporado en este tipo de dispositivos, entregando un sonido nítido y envolvente.
Ultradelgada y liviana, con una pantalla de 13” QHD (2560 X 1440), equipada con el último procesador Intel Atom 4° generación y una duración de la batería de hasta 15 horas, brinda la mejor reproducción de videos o películas sin interrupciones.
El dispositivo incorpora una batería cilíndrica y un pie lateral que cambia el centro de gravedad, y abre la posibilidad de utilizarla en cuatro modos.
“Yoga 2 Pro fue diseñada para que los amantes de la tecnología vivan le mejor experiencia multimedia, siendo el diseño y la innovación dos pilares fundamentales en el desarrollo de éste y todos nuestros equipos. No cabe duda de que muchos se preguntarán ¿y qué viene ahora?, pensando en la amplia gama de dispositivos que existen en el mercado, a lo que nosotros respondemos: siempre es tiempo de crear e innovar”, concluye Seguel.