Entre los días 22 y 24 de Marzo pasados, Xerox de Chile realizó el Kick Off 2006 para su área de PSG (Production System Group), a fin de dar a conocer su plan estratégico para el presente año.
En forma conjunta, realizó una serie de seminarios y workshops, donde los empleados de la multinacional pudieron adquirir más conocimientos sobre soluciones de color de producción, flujos de trabajo, alto volumen y formato ancho, entre otros conceptos que rodean el mundo de valor agregado en producción de Xerox.
La jornada finalizó en el Club Santa Martina, donde se realizaron varias actividades de recreación e integración.
Para Eduardo Parra, Gerente Comercial de PSG de Xerox de Chile , “éstas son instancias para reunir a nuestro equipo de trabajo, reforzar la unidad del grupo, trazar directrices y dar el puntapié inicial a nuestra estrategia de trabajo para el 2006, en la cual potenciaremos las soluciones de mayor valor agregado”.
En la jornada participó el team regional de Xerox Latin Group de PSG, encabezado por Alejandro Jaliffe, XGS & PSG Marketing Director.