Xerox anuncia soluciones para la industria bancaria

Publicado el 11 Dic 2014

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Juan Carlos Ugarte, Gerente de Marketing y Tecnología de Xerox; Mario Bustos, Director Comercial de Xerox Chile; Germán Eguiguren, Industry Deployment Manager de Xerox Latinoamérica.

Xerox Chile participó en Banking Summit 2014, encuentro donde se expusieron las principales tendencias en servicios financieros digitales, junto a las oportunidades y desafíos que la banca tiene para impulsar sus servicios en el futuro.

De acuerdo con Germán Eguiguren, Industry Deployment Manager de Xerox para Latinoamérica, en cuanto a tecnología y servicios, en Chile la banca ha avanzado más que en el resto de los países del Cono Sur, dado la estabilidad económica de los últimos 15 años. “Hoy uno de los desafíos para el área financiera local es hacer que la información y los canales por donde se transmite tengan consistencia, es decir, que el usuario reciba emails con datos relevantes a sus necesidades y no solo con ofertas del banco. Entonces ¿cómo Xerox puede ayudar con esto?, mediante información transaccional, entregando más inteligencia a los procesos, con un ciclo de los datos coherente al canal y útil para el usuario. Esto se aplica mediante una estrategia personalizada de cara al cliente y a los requerimientos de la banca, pues Xerox configura un servicio único para cada entidad financiera, con políticas de seguridad y manejo confidencial”, afirma.

El ejecutivo agrega que el reto está en impulsar el “omnicanal”, es decir, un servicio omnipresente, con el que el cliente pueda contar desde cualquier lugar y cualquier plataforma, con el fin de crear una experiencia única él y que constituya valor agregado para el banco.

Xerox ofrece soluciones en la industria que pueden transformar y hacer mucho más rentable la operación de la banca, entre las que se encuentran la gestión documental, servicios de impresión y servicios de comunicación y marketing. Según la empresa, su concepto es de servicio de “comunicación a cliente”, lo que considera el proceso de principio a fin, desde la concepción de la comunicación hasta el envío al cliente final, en la medida que él lo requiere, de manera que se cumplan tanto los objetivos de marketing y de negocio, con una implementación a la medida de las necesidades de estos.

Mayor información en www.xerox.com.

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Redacción

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