Universidad Central y OTS Consulting gradúan a participantes de tercera versión del Diplomado de Call Center y Servicio al Cliente

Publicado el 12 Ene 2006

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Los graduados Cecilia Ferrada y Carolina Fletcher; el CIO del Gobierno, Carlos Alvarez, junto a los graduados Armando Fortuzzi, Cecilia Gonzalez, Rubén Gonzalez y Mauricio Gutiérrez.

Recientemente, en una emotiva ceremonia realizada en el Auditórium de la Universidad Central y contando con la presencia del Subsecretario de Economía y CIO del Gobierno, Carlos Alvarez, tuvo lugar la graduación de 23 alumnos pertenecientes a la tercera generación de Graduados del Diplomado en Gestión Estratégica de Call Center, Contact Center y Servicio al Cliente, dictado por el Centro de Servicios Empresariales de la mencionada casa de estudios en alianza con OTS Consulting.
La actividad contó también con la participación de Luis Lucero Alday, Rector de la U. Central; Ignacio Larraechea, Director del Centro de Servicios Empresariales de la misma; y Rodrigo Navarro, Director del Diplomado.
En la oportunidad, representando a los recién graduados, Francisco Pizarro, empresario y Gerente General de Nuevo Concepto Call Center, destacó la importancia de lo aprendido en el proceso de profesionalización de la industria.
Orientado a profesionales, gerentes y ejecutivos vinculados a esta industria, este diplomado ha formado a casi un centenar de profesionales de alta gerencia y gerencia media vinculados a la industria del Call Center y Servicio al Cliente, tanto de call centers externos como de call centers internos.
El programa tiene como objetivo formar profesionales integrales y humanos para gerenciar centros de contacto y centros de servicio al cliente, dando la importancia al uso y aplicación adecuada de las tecnologías, y haciendo gran énfasis en la gestión de las personas que trabajan en la primera línea, los Ejecutivos o Ejecutivas de Call Center, que son quienes en definitiva representan a la empresa y que pueden fidelizar a los clientes mejorando los indicadores y la rentabilidad de la compañía, haciéndola viable en el tiempo. El enfoque del Diplomado consiste en convertir a los call centers en centros de beneficios.
Es importante señalar que el Diplomado es válido para optar al Magíster en Dirección Estratégica de Contact Center y Servicio al Cliente, el cual será iniciado en el segundo semestre del 2006 por la Alianza Estratégica de la Universidad Central y OTS Consulting.
A la fecha, ya son más de 250 los graduados de alta gerencia, gerencia media y de primera línea, formados en más de 15 programas de formación conjuntos realizados por la Universidad Central y OTS Consulting, con el afán de profesionalizar la industria y de mejorar la calidad de servicio.
Mayor información solicitar al fono 600 200 00 77 o a diploma@ots-ots.com

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Redacción

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