Un tercio de los relojes inteligentes vendidos es un Apple Watch

Publicado el 02 May 2019

20190503p2

Según un estudio de Counterpoint Research sobre relojes inteligentes en el primer trimestre de este año, las ventas del Apple Watch no se vieron afectadas por la caída de ventas del iPhone.

El informe indica que la venta de los relojes inteligentes de Apple creció un 49% en los primeros tres meses de 2019, en comparación con el mismo periodo de 2018, lo que significa que uno de cada tres relojes inteligentes vendidos es un Apple Watch, consigna www.cnet.com

La característica más deseada por los consumidores, según Counterpoint, es la de electrocardiograma (ECG) en el Apple Watch Series 4, la cual aún no está disponible en todo el mundo, aunque Apple la ha expandido ya a países europeos, además de Hong Kong.

El estudio, que no menciona las unidades vendidas, asegura que Apple ya controla el 35.8% del mercado, y destaca asimismo el buen desempeño de Huawei y Samsung, que lograron cuotas de mercado del 2.8% y 11.1%, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados