Tesacom anunció que ya está comercializando en nuestro país el nuevo teléfono satelital Iridium 9555, que se caracteriza por su diseño compacto, robusto y aerodinámico, y por su antena fija e integrada.
Este sucesor del modelo Iridium 9505A incluye, entre sus innovaciones, la función speaker, headset, manos libres, mejoras en el sistema SMS y mail, y conectividad USB, además de un software más amigable e intuitivo.
Resistente al agua, temperaturas extremas, humedad y golpes, es ideal para quienes viajan o trabajan en áreas como la minería, energía, construcción y marítima.
El equipo tiene un peso de 266 gramos, y sus dimensiones son de 143 mm x 55 mm x 30 mm, siendo su autonomía de cuatro horas aproximadas, en la modalidad de Conversación, y de 30 horas aproximadas, en el formato Standby.
Además, posee una pantalla gráfica de 200 caracteres, con indicadores de volumen y batería, que se ilumina al igual que su teclado. Y a su vez, este equipo posibilita la configuración del contador de llamadas para el manejo de costos, bloqueo del teclado y del PIN.
Mayor información en www.tesacom.net