Techvalue trae a Chile el nuevo equipo de Stentofon, consistente en la fusión de un intercomunicador con un teléfono IP Industrial, ideal para sistemas de comunicaciones críticas incluyendo áreas donde se requiere certificación ATEX.
“Somos únicos en el mercado, gracias a nuestro sonido claro como el agua y al diseño robusto, ya que, nuestros productos están fabricados para resistir el uso y las exigencias en ambientes extremos y ruidosos y aun así brindar un audio y sonido nítido”, explica Robbert Willemsen, International Sales Manager de Stentofon para Eastern Europe & Netherlands and Latin America.
Stentofon logra simplificar las comunicaciones y la seguridad a tal punto que sus soluciones se han posicionado como uno de los sistemas de comunicaciones de manos libres más confiables y flexibles del mercado mundial, con innumerables proyectos y terrestres y marítimos en Europa, Asia y Latinoamérica.
Techvalue cuenta con personal altamente especializado y con una vasta experiencia en redes, junto al respaldo y soporte técnico de sus socios tecnológicos.