A pesar de que el año recién pasado nos vimos azotados por la pandemia del Covid-19, que llenó de incertidumbre tantos los mercados nacionales como internacionales, y un sinnúmero de personas se vieron afectadas en los ámbitos de salud y de trabajo, el rubro de la logística y tecnología tuvo que mantenerse operativo para poder satisfacer las necesidades básicas de una población con restricciones de movilidad y en cuarentena. Para Ignacio Aldunate, Director Gerente de TDS América, el e-commerce fue un gran protagonista y su incremento fue sustancial.
“El comercio electrónico ayudó a que la logística cumpliera un rol clave en el cumplimiento, administración y gestión de los productos, ya sea en la bodega, centros de distribución y delivery, entre otros procesos”, explicó. Durante la masificación y el crecimiento de las ventas por Internet, numerosas empresas pudieron constatar que requerían nuevas y/o mejores herramientas tecnológicas para responder a la demanda de sus clientes.
“Ítems como períodos de entrega, actualización constante del stock de productos y seguimiento de los envíos, se volvieron esenciales para los procesos y para mantener al cliente conforme y satisfecho”, agregó el ejecutivo. Para apoyar a las empresas a renovarse o modernizarse en términos de tecnologías para logística, este 2021, TDS América se compromete a seguir ofreciendo un servicio de primera, mejorando día a día, y entregando su ya reconocido servicio, rápido, de calidad y personalizado.
“Este es el desafío que nos planteamos para este nuevo año, con la finalidad seguir avanzando junto a nuestros clientes y apoyarlos ante las nuevas oportunidades que el mercado va presentando, siempre de la mano de la mejor tecnología, en cuanto a software, equipos, soporte y servicio técnico”, concluyó el Director Gerente de TDS América.
Mayor información en www.tds.cl