SLT-A55.
Sony lanzó en Chile las cámaras SLT-A55 y SLT-A33 de su serie “a” (Alpha), equipadas con la última “Tecnología de Espejo Translúcido”, que permite a los usuarios tomar fotografías y capturar videos con el más alto rendimiento, gracias a funcionalidades de enfoque automático (AF) y tomas de alta velocidad.
Estas cámaras redefinen las cámaras de lente intercambiable, ofreciéndoles a fotógrafos y aficionados a los videos, la posibilidad de atrapar cada momento, dado que el enfoque automático de alta precisión registra expresiones faciales, acciones dinámicas de deportes y momentos fugaces.
Además, es la primera cámara del mundo que ofrece tomas de video Full HD con enfoque automático continuo de detección de fase, permitiendo capturar los momentos deseados con el mejor enfoque y en alta definición.
Su “Tecnología de Espejo Translúcido” también posibilita a los usuarios usar el monitor LCD con AF, obteniendo una experiencia superior a sistemas de detección de contraste usadas en la mayoría de cámaras.
“Este revolucionario sistema permite mejorar dos puntos claves en la fotografía avanzada: minimizar el cuerpo de la cámara y optimizar la velocidad de disparo. Como elemento complementario, el rendimiento en video de esta serie es excepcional y único en el mundo, ya que permite realizar grabaciones en calidad Full HD con enfoque automático continuo, transformándola en la cámara más rápida del mercado, tanto para fotografía como video”, comentó Teófilo Grob Urzúa, Product Manager Digital Imaging, de Sony Chile.
El ejecutivo destacó, además, que estos nuevos productos marcan una notable diferencia en la industria ya que poseen un sistema de lentes translúcidos que entrega altos rangos de velocidad de disparo, llegando hasta 10 fotos por segundo, en el caso del modelo A55.