Sony, buscando que las personas puedan escuchar la música tal como el artista la creó, con todos los detalles, acordes y matices que se pierden durante la compresión digital, los días 20, 21 y 22 de noviembre llevará la experiencia Hi-Res a Pulsar 2014, la principal feria internacional de música del país.
En la oportunidad, Sony también presentará a los amantes de la música lo mejor y más innovador en tecnología de Audio de Alta Resolución, sistema de teatro en casa BDV-N9200, Parlante inalámbrico SRS-X9, Reproductor NWZ-A17 y Audífonos MDR-10R además de la presentación exclusiva del nuevo MDR-Z7.
Pulsar es la única instancia dedicada exclusivamente a potenciar y difundir la industria de la música en Chile. Es por eso que Sony estará participando en esta feria con un stand en el que los asistentes podrán vivir la emoción del audio en Hi-Res y sentir la sorprendente diferencia en relación a la calidad de la música comprimida en Mp3.
“Un archivo de audio de Alta Resolución contiene seis veces más información de audio que el grabado en un CD estándar y se escucha 36 veces mejor que en Mp3, ya que al convertir música a estos formatos digitales una importante proporción del audio se pierde irreparablemente. La invitación en Pulsar es a sentir la diferencia y vivir la experiencia musical más auténtica y envolvente a nivel emocional, tal como el artista la creó”, dice el User Experience Manager de Sony Chile, Cristóbal Alcántara.