Action Cam HDR-AS100V es el nombre de la nueva videocámara a prueba de salpicaduras de agua, nieve y barro, que graba imágenes Full HD de alta calidad, con XAVC S a 50 Mbps. Es ideal para usarla en pistas de esquí, carreras y caminatas al aire libre.
Su diseño delgado surca el aire y el agua con menor resistencia, y gracias a la estructura a prueba de salpicaduras no requiere de carcasa impermeable. Asimismo, su sistema Advanced SteadyShot mantiene tomas más estables y claras con el rendimiento mejorado de 2.5x, a pesar de la vibración mecánica de una motocicleta o cuatriciclo.
Este dispositivo entrega imágenes más nítidas y claras, gracias al nuevo y mejorado objetivo gran angular de 170 grados ZEISS Tessar, al sensor CMOS Exmor R de 13.5 megapíxeles y al recién estrenado procesador de imagen BIONZ X.
Como función extra, la Action Cam captura videos con sonido a alta velocidad (120 fps o 240 fps), los que después pueden reproducirse a velocidad normal, para tener una vista detallada en cámara lenta de saltos en bicicleta y acrobacias en skate.
Asimismo, la nueva opción de Grabación de Fotografías en Intervalos agrega más opciones creativas. La cámara dispara secuencias de fotografías automáticamente a intervalos seleccionables entre 1 y 60 segundos. Luego, pueden reproducirse en secuencia, para obtener un documento de tiempo de viajes de larga duración. También se incluye una práctica función de “salto”, que invierte la imagen cuando la cámara está montada de lado, hacia abajo o sobre el marco de la bicicleta.
Mayor información en www.sony.net