Sony Ericsson presentó en Chile el nuevo teléfono Satio, que permite tener acceso a todos los archivos multimedia en un mismo lugar, así como conexión directa a las funciones favoritas del usuario mediante uno de sus cinco paneles. Satio, que fuera presentado inicialmente en Barcelona bajo el nombre de ‘Idou’, coloca en la palma de la mano todo el futuro del entretenimiento móvil.
“Con Satio podrás disfrutar de cualquier tipo de entretenimiento a cualquier hora y en cualquier lugar. Ya sea que quieras escuchar música o ver una película, sólo tienes que presionar la pantalla para tener acceso a tus canciones o películas preferidas”, afirmó Fredrik Mansson, Gerente de Negocios de Mercados de Sony Ericsson.
El ejecutivo añadió que el usuario “siempre tendrá acceso directo a sus videos y canciones preferidas mediante el menú táctil, con los paneles en reposo y a través del reproductor de música. Tomar fotos también resulta fácil gracias a su cámara de 12.1 megapíxeles, con foco táctil intuitivo y flash Xenon”.
Otra de las ventajas de este equipo es que permite descargar música, películas y juegos con PlayNow Arena para personalizar la experiencia de entretenimiento en Satio, y disfrutar de ellos en su pantalla de formato ancho 16:9.
PlayNow Arena brinda una amplia gama de opciones de entretenimiento, disponibles para descarga doble a un computador o teléfono móvil, con timbres telefónicos y tonos musicales creados especialmente para este servicio, así como pistas musicales sin protección de derechos digitales (DRM por sus siglas en inglés) y listas de TrackID del mundo entero.
Cabe destacar que el Satio es compatible con GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSDPA 850/900/2100. Además, estará disponible a partir de principios del cuarto trimestre en los colores negro, plateado y vino tinto.