Con su diseño industrial robusto, certificado bajo la norma MIL-STD-810G, el Field PG es un computador personal para aplicaciones industriales severas.
Gracias a sus procesadores Intel Core de hasta 3,6GHz con tecnología Turbo Boost y memoria RAM de 8GB o 16GB, pueden brindar un alto rendimiento para ejecutar las aplicaciones más exigentes.
Además, sus características de protección contra golpes y vibración, interferencias electromagnéticas (carcasa de magnesio totalmente blindada) y detalles, como teclado con inscripción láser resistente a la abrasión, lo transforman en un equipo muy recomendable para trabajos en la industria.
Sus dos puertos Ethernet Gigabit permiten establecer una separación clara entre redes de terreno y redes de oficina, y su conexión inalámbrica de dos antenas WLAN con monitoreo cíclico, seguro y fiable, incluso en situaciones críticas, dan una muy alta flexibilidad y confiabilidad en la comunicación.
Cuenta con un disco duro SATA de 1TB (también está disponible la opción de SSD, dando aún mayor robustez al equipo) y una batería de más de cinco horas de uso y más de cinco meses de tiempo de descarga, entregando una gran autonomía en la portabilidad del equipo.
Opcionalmente, el SIMATIC Field PG M4, incorpora en forma pre-instalada los software de Ingeniería para Controladores SIMATIC y dispositivos de visualización SIMATIC HMI.
Mayor información solicitar a gcastro@siemens.com.