Samsung Electronics presentó la nueva serie de tarjetas de memoria microSDHC / microSDXC, PRO Endurance Series, diseñadas para trabajar en ámbitos profesionales o industriales bajo condiciones extremas, ofreciendo protección 4-Proof de Samsung para resistencia al agua, temperaturas, magnetismo y rayos X.
Las Samsung PRO Endurance Series están destinadas especialmente a clientes de canales B2B que utilicen aplicaciones intensivas de monitoreo de video como cámaras de vigilancia y seguridad, cámaras corporales y cámaras de tablero. También se pueden utilizar en un amplio espectro de aplicaciones, especialmente para garantizar la integridad de los datos a clientes que trabajen en ambientes extremos.
La tarjeta soporta el formato UHS-I para alcanzar transferencia de datos en velocidades de lectura de hasta 100 Mbytes por segundo y velocidad de escritura de 30 Mbytes por segundo en grabaciones con resoluciones FHD o 4K.
Samsung ofrece una garantía de cinco años para estas unidades, que ya están disponibles en el canal internacional en capacidades de almacenamiento de 32, 64 y 128 Gbytes.