Samsung presentó al mercado local “Rainbow”, nuevo teléfono celular caracterizado por su moderno diseño, estructura elíptica y elaboración en material de alta resistencia para máxima duración. Con pantalla TFT-LCD de 4.096 colores, el nuevo equipo SPH-A505 utiliza un método de matriz activa similar al de los televisores, lo que aumenta su velocidad significativamente y otorga ventaja al procesar imágenes móviles.
Asimismo, “Rainbow” cuenta con 11 líneas de texto, pantalla ancha de 128 por 160 píxeles, marcación de voz y sonidos polifónicos y navegador WAP que permite al usuario obtener información actualizada acerca de noticias y deportes, entre otros, así como usar los servicios de correo electrónico y de Internet. Además, tiene servicio de envío y recepción de mensajes de texto (SMS), que permite enviar un mensaje de texto hasta a 10 destinatarios de forma simultanea.
Adicionalmente, este nuevo equipo tiene siete colores diferentes en luz de servicio para identificar grupos de llamada y fondos de pantalla animados. Además, cuenta con opción de temas musicales programables en el menú principal y administrador electrónico (agenda telefónica con capacidad para 250 números, calendario, lista de pendientes, horario mundial y alarma). Su batería es estándar de litio-Ion de 900mAh.
Este nuevo teléfono CDMA de Samsung será comercializado en Chile por Bellsouth.
Mayor información en www.samsung.com