En el “Congreso de Tecnologías de Información en Salud”, Samsung dio a conocer a la comunidad del área de la salud sus monitores ultraplanos de cristal líquido TFT-LCD, equipos que cuentan con certificación médica y son considerados una de las mejores herramientas de precisión para doctores.
Estas pantallas permiten pasar horas frente al monitor sin cansar la vista al no emitir radiaciones electromagnéticas ni destellos, y tienen un elevado nivel de precisión gracias a su enfoque y geometría.
La muestra presentada por Samsung en el marco de este evento, fue visitada por el Ministro de Salud, Pedro García, quien se interiorizó acerca de las estrictas pruebas que superan los equipos de acuerdo a la certificación de equipamiento médico de CAN/CSA, UL, NEMKO, FCC e IEC, que se rigen por los niveles de calidad requeridos para este ambiente laboral.
Foto: Roberto Duhart, Ejecutivo de Cuentas Corporativas Siemens; Sandra Ulloa, Key Account Corporate División Informática Samsung Electronics Chile; Pedro García, Ministro de Salud; Gabriela Masihy, Gerente Comercial Soluciones Globales GSB.