Samsung Galaxy S7 edge y S7 ya están en Chile

Publicado el 16 Mar 2016

20160317w6

Samsung Electronics lanzó oficialmente en Chile sus dos nuevos dispositivos de primera línea, los Galaxy S7 edge y Galaxy S7, junto con anunciar su fecha oficial de preventa, la que comienza el viernes 18 de marzo.

La compañía anunció que la preventa de Galaxy S7 edge y S7 será principalmente online a través de los sitios web de las tiendas Samsung y los principales retail del país. En tanto, las ventas en sala comienzan el 30 de marzo en grandes tiendas y operadores. Además, se presentó la cámara Gear 360°, que saca fotos y graba contenido en 360 grados, la que llegará a nuestro país en mayo de este año.

“Con la llegada de estos icónicos dispositivos a Chile, buscamos entregarle a nuestros usuarios la última experiencia en tecnología móvil, aprovechando las múltiples mejoras que trae consigo el Galaxy S7 y S7 edge y todo el ecosistema que lo envuelve” afirmó Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Electronics Chile. “Sabemos que estos nuevos equipos van a tener excelente recepción por parte de nuestros consumidores porque llevamos todas las funciones y el diseño del equipo a un nuevo nivel”, agregó Luis Garcés.

Los nuevos Galaxy S7 y S7 edge estarán disponibles en su versión de 32GB con memoria expandible, por medio de Micro SD, hasta 200 GB y en colores negro, dorado y plateado.

El Samsung Galaxy S7 fue premiado en febrero pasado como el mejor smartphone del Mobile World Congress Barcelona 2016, reconocimiento que se entrega al mejor lanzamiento durante la cita global más importante de movilidad.

Galaxy S7 edge y el Galaxy S7 presentan la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente junto con un obturador F1.7 que entrega imágenes más brillantes y nítidas, incluso con poca luz, y un autofoco de 0,2 segundos, atributos nunca antes vistos en la cámara de un teléfono inteligente y propios de las cámaras profesionales. Por otro lado, su cámara incluye la modalidad Motion Panorama, que le entrega movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas, dando el usuario una experiencia visual completamente envolvente y revolucionaria.

El Galaxy S7 de 5,1 pulgadas y el Galaxy S7 edge de 5,5 pulgadas están fabricados con cristal 3D y metal, unidos por sus bordes biselados, todo en un diseño vanguardista con curvas laterales y posteriores ergonómicas para un uso cómodo. Además, sin sacrificar su elegancia y liviandad, Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge han aumentado su resistencia contra el agua y el polvo con la certificación IP68.

El Galaxy S7 edge y el Galaxy S7 cuentan con un 20% más de batería que sus predecesores, 3000 mAh y 3600 mAh respectivmente, y tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica (Wireless Fast Charger disponible en tiendas Samsung). Además, su soporte de Micro SD permite que los usuarios introduzcan una tarjeta de hasta 200GB de almacenamiento adicional si es que lo desean. Con esta gran capacidad de batería y almacenamiento los usuarios podrán contar con sus fotografías, videos y juegos en cualquier momento y lugar.

Samsung también realizó actualizaciones significativas de hardware y software para optimizar la experiencia de entretenimiento en ambos equipos. El potente procesador Exynos 8 y la mayor capacidad de la batería aseguran tiempo más largo de reproducción de videos y juegos, y el sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. El Game Launcher, una nueva característica para los jugadores de videojuegos, permite que los usuarios manejen el consumo de la batería, puedan grabar sus sesiones y gestionen los avisos de redes sociales. Por otro lado, la plataforma de gráficos 3D Vulkan API y su procesador gráfico Mali T-880, integrados en ambos dispositivos, proporcionan a los usuarios la capacidad de jugar con animaciones de alto desempeño con un consumo más bajo de batería.

Mayor información en http://www.samsung.com/cl

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4