Samsung Chile anuncia venta directa al mercado local y lanza nuevos productos

Publicado el 23 Nov 2009

20091124x8

James Jang, Paula Gutiérrez, Julio Hong, Aldo Vidal y Eduardo Yon, todos de Samsung.

En su aniversario Nº40, Samsung Electronics reafirmó su vínculo con el mercado nacional y anunció su apertura como subsidiaria de ventas, lo que le permitirá estar más cerca de sus consumidores.

En un evento que contó con la presencia de destacados ejecutivos del área electrónica del país, se presentaron diversos productos de todas las unidades de la empresa, demostrando el compromiso de la marca por satisfacer las necesidades de los consumidores, entregando productos y servicios innovadores y confiables.

Entre los equipos presentados destacaron los televisores LCD y también con tecnología LED con sintonizador incorporado para la nueva norma digital, y cámaras digitales con doble pantalla y funciones que maximizan la conectividad.

Por otra parte, se lanzó al mercado también la nueva serie R de notebooks de la marca, que destacan por su alto rendimiento y eficiencia energética. En tanto, Samsung Mobile presentó nuevas líneas de celulares, como Galaxy y Star TV (que reproduce la señal de televisión digital), y el Blue Earth, cuya batería se carga con energía solar.

“La continua búsqueda de excelencia que Samsung promueve en todos sus procesos nos ha llevado a tomar esta importante decisión con miras a beneficiar a los consumidores chilenos, renovando y fortaleciendo nuestra presencia en el mercado nacional”, señaló Julio Hong, Presidente de Samsung Chile.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3