Pensando en satisfacer las necesidades de todos los consumidores en los diversos canales de venta disponibles, Samsung ve potencial en la experiencia presencial en tiendas. Es por ello que la compañía sigue apostando por nuevas aperturas y renovaciones de emblemáticas tiendas, para llevar la experiencia de sus usuarios a un siguiente nivel.
En este contexto, el día viernes 23 de septiembre Samsung inauguró oficialmente su renovada tienda Mall Costanera Center, en Providencia, actualmente la tienda Samsung más grande de Latinoamérica.
Carlos Paredes, Director de Ventas de Productos Móviles en Samsung Chile, comentó que “la reapertura de esta emblemática tienda demuestra la importancia que Chile tiene para Samsung dentro Latinoamérica. Seguimos apostando por nuevas aperturas y renovaciones de sucursales porque creemos que la experiencia de compra presencial es fundamental para nuestros consumidores”.
La tienda, ubicada en el Costanera Center, combina experiencias lúdicas con los productos y las ventas. Fue renovada con la intención de tener un mejor despliegue para que los clientes tengan un servicio premium y conocer de forma innovadora toda la gama de productos Samsung.
Ahora bien, esta no es la única reapertura del año, pues se suman también las tiendas ubicadas en Valdivia y Calama. También se suman este año la sucursal Plaza Oeste y el Kiosko Open Kennedy.
Con cada una de estas tiendas, Samsung cuenta en total con 17 puntos de venta, 16 tiendas y 1 kiosko en Chile. Esto consiste en un crecimiento del 30% con respecto al año anterior.
Hace poco menos de un mes, Samsung lanzó en nuestro país su cuarta generación de smartphones plegables: el Galaxy Fold4 y Galaxy Flip4. En su renovada tienda de Costanera Center, los consumidores tendrán la oportunidad de ir, probarlos y conocer la innovación que hay en su interior.
En la nueva sucursal se desplegará una serie de productos, donde destacan los nuevos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro, una línea de smartwatches enfocados en el bienestar, y los Galaxy Buds2 Pro, audífonos que entregan una experiencia de audio inalámbrica inmersiva.