Gregory Tyszka, Gerente Comercial; Ricardo Gutierrez, Gerente General; ambos de Rigg Tecnología.
Una estrategia de expansión en el mercado local, proyectando un crecimiento de un 30% al cierre de este año, emprenderá la compañía de inversiones chilenas Rigg Tecnología.
La empresa, cuya facturación ascendió a US$12.300.000 en el 2006 (según fuentes de la propia compañía) y que cuenta con cuatro locales en el sector oriente de Santiago, incrementó su volumen de ventas y clientes, basado principalmente en la representación y comercialización de productos de tecnología móvil.
Según informó Rigg Tecnología, hoy la compañía se encuentra en plena etapa de expansión en el sector retail y la meta hacia fines del 2007 es abrir tres nuevos puntos de venta. “Con la nueva estrategia de expansión tenemos todas las condiciones a nuestro favor para seguir creciendo, buscamos crecer 30% en las ventas y posicionaros como la empresa líder en soluciones de tecnología portable en el sector retail”, proyectó Ricardo Gutiérrez, fundador y Gerente General de Rigg Tecnología.
Además, están analizando la posibilidad de internacionalizar el negocio como un paso posterior a dar una mayor cobertura al mercado nacional. “Tenemos requerimientos de inversionistas de tres países en Latinoamérica -Argentina y Brasil, entre ellos- que buscan una asociación con Rigg basado en su exitoso modelo de negocios en Chile”, indicó el ejecutivo.