Cambiar el escenario del mercado de la impresión digital en ambientes de producción es lo que promete el sistema de impresión color de producción de alto volumen Pro C900 que Ricoh Chile S.A. acaba de lanzar al mercado.
Con una velocidad de 90 ppm tanto en color como en b/n, contabilizadas en forma diferenciada, el modelo Pro C900 soporta hasta formato de papel de 13”x19,2” en gramajes de hasta 300 g/m². Tiene diferentes unidades de alimentación de papel e integra una variada gama de terminaciones en línea, así como también un dispositivo de control EFI de Fiery para procesos complejos tales como: impresión por demanda, personalización y marketing 1:1.
Durante el evento de lanzamiento, que se realizó el miércoles 9 de septiembre en el Hotel Boulevard Suite de la Torre Marriott con la asistencia de toda el área comercial de la compañía, se aprovechó también la oportunidad para dar a conocer la nueva serie de la línea Katana de producción monocromática modelos Pro 907EX / 1107EX / 1357EX de Ricoh.