Este jueves 27 de abril se inicia el eCommerce Tour Latinoamérica 2017, con Santiago como su primer destino, y Gerencia sorteará tres entradas. Además, los lectores de nuestra revista podrán acceder a un 20% de descuento en el valor de la entrada.
El eCommerce Day es considerado el evento más importante de Comercio Electrónico y Negocios por Internet de América Latina, y en esta, su novena edición, el encuentro se realizará en Centro Parque, donde espera congregar a más de 2.000 líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de empresas, quienes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas, intercambio de experiencias, casos de negocios, nuevas tendencias y desafíos del sector para la Región y para el mundo, de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.
Entre los expertos invitados figuran el Director de Relaciones Públicas e Institucionales del Fútbol Club Barcelona, Gerard Guiu Ribe, quien se referirá a la trascendencia del equipo y su exitosa incursión en el comercio electrónico. Asimismo, destaca la presencia de Kim Hangoc, Vice President – Emerging Payments – Latin America and the Caribbean region de MasterCard; Marcos Grilanda, de Amazon Web Services; Aaron Berger, Product Manager Google Shopping; Matías Bras Harriott, de Sarkany; Gabriel Cabrera, de Sony Latinoamérica; Patricio Rojas Galleguillos, de Cencosud Chile; Joan Miró, de NetQuest Iberia; y Ramachandran Narayanan, experto en consultorías para empresas líderes en TI, entre otros
“Chile se perfila como uno de los países con crecimiento más estable en negocios por Internet. Con usuarios maduros en el manejo de la compra online, que exigen a las empresas perfeccionar sus ecommerce para brindar mejores experiencias a sus clientes en la compra de productos o servicios. Por esta razón apostamos a contenidos cada vez más innovadores, que permitan a los empresarios embarcarse en la transformación digital que exige la industria, para volver sus empresas más rentables y competitivas”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.
De acuerdo a las proyecciones de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), las ventas online en Chile habrían superado los US$ 2.820 millones en 2016, llegado cerca de los 3 millones y medio de compradores. La proyección para 2017 se acerca a los US$ 3.400 millones, con un crecimiento cercano al 20%, muy superior al esperado para la economía en general.
Los interesados en participar en el sorteo pueden enviar un correo a concurso2017@gerencia.cl, indicando en el asunto “eCommerce Day 2017”, y colocando en el cuerpo del mensaje su nombre, RUT y empresa a la que pertenece. Además, los lectores de la revista podrán comprar su entrada con un 20% de descuento, con el código GERENCIA20, en el siguiente link http://www.ecommerceday.cl/2017/venta-de-entradas/ y haciendo clic en “Aplicar código de descuento” al final del formulario de compra.
Mayor información acerca del evento en www.ecommerceday.cl