comScore liberó el reporte Futuro Digital 2014 para Chile, que resalta los mayores cambios en el comportamiento del consumidor digital en el último año a través de diversos sectores online incluyendo social media, noticias/información, gobierno, deportes, video online y móvil.
Dentro de las conclusiones del informe se incluye que: Chile tiene una audiencia de 6,4 millones de visitantes, representando el 4% de la audiencia total en América Latina, en junio de 2014; los chilenos consumen 17,6 horas online, siendo los jóvenes (menores a 35 años de edad) los que representan el 60% del tiempo consumido; el país es 3º en penetración en redes sociales en América Latina; Chile está por arriba del promedio de la penetración en la categoría online de retail entre los países latinoamericanos; la audiencia de Social Media fue de 6,16 millones de visitantes (Facebook, Taringa y Linkedin lideran el mercado); y Android es el sistema operativo líder en smartphones con 80,5% de participación de mercado.
Para descargar una copia del reporte Futuro Digital Chile 2014, visite: http://www.comscore.com/lat2014DigitalFutureinFocusChile