Razer anunció el lanzamiento de su primer teclado mecánico, diseñado especialmente para gaming: el Razer Mechanical Switch.
Mientras que los teclados mecánicos tradicionales se diseñaron originalmente para la digitación, el Razer Mechanical Switch se diseñó y desarrolló desde cero para gaming. Para lograr esto, Razer decidió volver a la mesa de dibujo con el fin de rediseñar completamente el teclado mecánico tradicional.
Luego de una extensa investigación, los ingenieros de Razer -ganadores de varios premios- identificaron la distancia de actuación óptima para un switch de teclado de gaming a solo una fracción de milímetro, y redujeron casi a la mitad la distancia entre el accionamiento y el punto de reinicio, para brindar comandos de juego más rápidos y precisos en comparación con los teclados mecánicos estándar.
Por otra parte, los nuevos teclados Razer Mechanical Switches son producidos mediante una técnica de fabricación ultra precisa que -junto con los puntos de contacto en oro- dan como resultado una vida útil de hasta 60 millones de pulsaciones de tecla.
Por último, los teclados fueron probados extensamente por los atletas más exigentes del mundo de eSports, quienes validaron el nuevo Razer Mechanical Switch en algunos de los torneos de juegos profesionales más intensos.
El Razer Mechanical Switch está disponible como parte de la nueva familia de teclados mecánicos para gaming Razer BlackWidow y está abierto a otros fabricantes de periféricos de juegos que deseen fabricar los teclados mecánicos de la más alta calidad de la industria.
Razer Mechanical Switch viene en dos tipos: Razer Green switch -que es táctil y requiere una fuerza de 50 gramos para actuar- y el Razer Orange Switch, también táctil pero silencioso y que requiere una fuerza de 45 gramos para actuar.
Mayor información en www.razerzone.com.