Procesadores de escritorio Intel Core de 8ª Generación están disponibles desde esta semana

Publicado el 11 Oct 2017

Intel announces the desktop processors of the 8th Gen Intel Core processor family. Availiable for purchase on Oct. 5, 2017, they include Intel’s best desktop gaming processor ever. (Credit: Intel Corporation)

Anunciado el 24 de septiembre, la 8ª Generación de procesadores de escritorio Intel Core está disponible para compra a partir de este momento.

Debido a que ofrece un rango amplio de opciones de rendimiento, incluyendo los procesadores “K” disponibles en cada marca de Intel Core, la nueva línea de procesadores desktop está hecha para aquellos jugadores de videojuegos, creadores de contenido y fanáticos del “overclocking” que requieren de un rendimiento superior.

La nueva familia de procesadores de desktop, incluye el nuevo Intel Core i7, el mejor procesador para gaming de Intel, el primer procesador de desktop de 6 núcleos Core y el procesador de desktop de 4 núcleos Core i3.

Estos procesadores cuentan con un rendimiento superior con un 25% de incremento en la velocidad de imágenes (frame rate), en comparación con los procesadores Intel Core de 7ª Generación, lo cual brinda mejores experiencias en videojuegos. Por otro lado, los creadores de contenido pueden esperar hasta un 65% de incremento en la velocidad de edición en comparación con una máquina lanzada al mercado hace tres años.

La autoridad que regula competiciones y rankings de overclocking a nivel mundial (HWBOT), trabajó en un documento llamado overclocking records, en donde el nuevo procesador Intel Core i7-8700K de 8ª Generación ganó 9 veces el primer lugar a nivel mundial y obtuvo dos records mundiales.

Los procesadores de desktop Intel Core de 8ª Generación estarán disponibles a través de diversos comercios, así como lo estará el nuevo Chipset Z370 de Intel, a través de todos los fabricantes de motherboards.

Es posible que el software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento hayan sido optimizados únicamente en microprocesadores de Intel. Las pruebas de rendimiento, tales como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en alguno de estos factores puede hacer que los resultados varíen.

Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que lo ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluido el rendimiento de un producto en particular en combinación con otros.

Para más información detallada visite http://www.intel.com/benchmarks

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3