La impresora Epson SureColor T3170X de 24” está pensada para quienes se dedican a producir grandes volúmenes de cartelería e impresiones CAD, lineal o a todo color, como oficinas de arquitectura y diseño. supermercados, farmacias, centros de impresión, agencias de publicidad, instituciones educativas y otros negocios que utilizan cartelería de corta vida.
Su cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP produce impresiones precisas en tamaño A1/D en tan solo 34 segundos. Además, permite un manejo versátil de medios, pues usa rollos de hasta 24” (61 cm) de ancho y también hojas de 11” x 17” (27,9 cm x 43,2 cm) con el alimentador automático.
Es un equipo de escritorio compacto que cuenta con sistema de tanques de tinta rellenable con botellas de 140 ml, lo que permite cubrir la creciente necesidad de señalización interna al más bajo costo, según destacó la marca.
El equipo opera de manera inalámbrica desde cualquier celular, tablet y otros dispositivos por medio de Wi-Fi Direct4, el sistema inalámbrico integrado de conexión directa, sin necesidad de un enrutador.
Mayor información en www.epson.cl