Rodrigo Navarro, Director de OTS Consulting, junto a profesores, consultores y alumnos graduados del Diplomado en Gestión Estratégica de Call Center, Contact Center y Servicio al Cliente que imparte esta firma junto a la Universidad Central.
Con una masiva concurrencia se realizó, el pasado 28 de septiembre de 2010, la 5ª Edición del Contact Centers Summit, en el Hotel W Santiago, evento en el que OTS Consulting participó como Gold Sponsor, de la misma manera que lo ha hecho desde la primera edición en el año 2006.
Como único encuentro de la industria de los contact centers en Chile, el Contact Centers Summit reúne a los principales actores de la industria para darles a conocer las últimas tendencias a través de conferencias realizadas por importantes oradores, nacionales e internacionales, cuidadosamente seleccionados por el comité académico del evento, que este año fue presidido por Rodrigo Navarro, Director de OTS Consulting.
Por tercer año consecutivo, Navarro participó como orador del evento, presentando este año la conferencia “Externalización de Servicios de Contact Center, una Decisión Estratégica con Responsabilidad Compartida”. En su exposición presentó los aspectos relevantes a considerar al tomar una decisión de externalizar, o no, los servicios de contact center; cómo esta decisión es estratégica para las organizaciones; y cómo, tanto las decisiones como los resultados, son de responsabilidad compartida, tanto por parte del negocio como del proveedor de servicios.