OTS CONSULTING: Con espíritu de servicio profesionaliza la industria

Publicado el 30 Nov 2015

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Rodrigo Navarro, Director de OTS Consulting.

Desde 1999, OTS Consulting trabaja con una mirada consultiva y académica, profesionalizando la industria del servicio al cliente y contact center, a través de consultorías profesionales, con alcance estratégico, táctico y operativo, y alianzas estratégicas con entidades especialistas. Es así que ya se cumplieron 11 años realizando 17 versiones del Diplomado en Gestión Estratégica de Call Center, Contact Center y Servicio al Cliente, programa que ha formado a 242 profesionales de alta y media gerencia. También ha realizado más de 50 talleres de Servicio al Cliente y Uso del Lenguaje, permitiendo sensibilizar en esta materia a más de 2.000 profesionales que dan servicio presencial y/o remoto.

Asimismo, el 10 de septiembre de 2015, OTS Consulting realizó, bajo la modalidad de alianza estratégica con DFC (Diario Financiero Conferencias), ACEC (Asociación Chilena de Empresas de Call Center) y TNC (The Networking Company), el segundo Congreso Chileno de Servicio al Cliente y Contact Centers, un gran éxito que convocó a más de 300 profesionales de la industria, que pudieron conocer, de la mano de importantes conferencistas nacionales e internacionales, el estado del arte y las tendencias a seguir junto al gran avance tecnológico y de servicios generado por la irrupción de las redes sociales y las apps, que permiten ofrecer productos y/o servicios a clientes en tiempo real y que están transformando la forma de hacer negocios y brindar servicios.

En su rol de Director de OTS Consulting, consultor de empresas y Director Académico de Contenidos del Congreso, Rodrigo Navarro plantea que: “Llegamos al futuro. Las empresas que no sean capaces de asumir y liderar cambios de servicio al cliente a la velocidad con que cambia la tecnología, tendrán que lidiar con su potencial extinción. La forma de negocios que llega de la mano de las aplicaciones móviles, llegó para quedarse y obliga a transformar de manera disruptiva el cómo haremos las cosas, gestionaremos los procesos y atenderemos y generaremos experiencias mágicas para nuestros clientes”.

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Redacción

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