Carlos Miquel, Gerente General de Epson Chile; Felipe Cabello.
En Diciembre pasado se realizó la premiación de los nuevos ganadores de la “Campaña Mundial de Tintas Epson”, iniciativa que continuará vigente hasta el 30 de Junio próximo, y en virtud de la cual los consumidores de estos suministros originales pueden acceder al sorteo de videoproyectores Home Cinema de la marca, equipados para disfrutar del cine en el hogar.
En esta ocasión, los ganadores fueron Felipe Cabello y Francisco Araya, quienes recibieron su premio de manos de Carlos Miquel, Gerente General de Epson Chile.
Cabe recordar que la Campaña Mundial de Tintas Epson, que comenzó el 25 de Octubre del 2005, sortea un videoproyector semanal, pudiendo participar en ella todos aquellos consumidores de tintas originales Epson que ingresen el código y número de holograma de su cartucho, en la página web www.epson.cl.
Además, esta iniciativa premia de manera permanente a quienes participan en ella con diversos regalos sorpresa, tales como relojes, jockeys y pelotas de fútbol Adidas, los que pueden retirarse presentando la caja con el holograma ganador.
En Junio próximo, con motivo del fin de la campaña y celebrando la alta acogida que ha tenido entre los usuarios finales, Epson Chile sorteará 10 videoproyectores Home Cinema, además de los otros premios ya mencionados.