Sony Mobile presentó su nuevo smartphone Xperia E4, un teléfono fácil de usar, con pantalla grande para disfrutar el entretenimiento y una potente batería, todo con un diseño hermoso y al mismo tiempo asequible.
“Con Xperia E4 queríamos ofrecer a la gente algunas de las características de Sony a las que ya están acostumbrados, en un teléfono muy fácil de usar y a un precio altamente competitivo”, señaló Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría de Valor de Sony Mobile Communications. “Es un dispositivo que se configura muy fácilmente, cuenta con una gran pantalla y una duración de la batería inigualable de hasta dos días, así que no tendrás que interrumpir la diversión en ningún lado”.
Con el Xperia E4, lograr la toma perfecta no podía ser más sencillo, gracias al reconocimiento automático de escena, las funciones para mejorar la imagen y las aplicaciones de la cámara, que permiten capturar excelentes fotos con el mínimo esfuerzo.
La configuración del Xperia E4 se puede cambiar rápidamente, usando la barra de estado y la pestaña “Configuración rápida”. Además, los nuevos usuarios no tendrán ningún problema para transferir sus datos desde otro Android, iOS o Blackberry gracias a la aplicación Xperia Transfer.
Gracias a la superficie texturizada del Xperia E4 y a su delgado y curvo diseño OmniBalance, es un placer sostenerlo; y la pantalla contra rayones añade durabilidad.
El Xperia E4 tiene detalles de diseño de alto nivel, como el botón de encendido de aluminio con corte de diamante precisión permanente, y anillo de la cámara de acero inoxidable.
El dispositivo está disponible en blanco y negro, conservando el aspecto de primera calidad que ha vuelto famosos a los productos Xperia. Viene con temas de interfaz de usuario para personalizarlo, y existen accesorios y fundas que hacen juego, para cambiar su aspecto por dentro y por fuera, adaptándolo al estilo del usuario. Entres sus accesorios, se incluyen el parlante BSP10 Bluetooth y los audífonos SBH60 Stereo Bluetooth.
El Xperia E4 incorpora una potente batería de 2300mAh que dura hasta dos días, y al activar el modo STAMINA se optimiza su uso. Con el modo STAMINA Ultra, el teléfono puede funcionar con las características básicas hasta por una semana.
El potente procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz y rendimiento rápido permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, navegar en la web y transmitir videos a la vez. El procesador y 1 GB de RAM también le da un alto rendimiento y gran velocidad sin agotar la batería. El Xperia E4 tiene, además, 8 GB de almacenamiento.
Presenta una pantalla grande qHD de 5″ con IPS, que brinda el mejor ángulo de visualización, así como parlantes de calidad superior de Sony que ofrecen una experiencia de audio clara y profunda.
La nueva aplicación PartyShare de Sony permite que todas las personas que se encuentren en una habitación compartan su música a través de su teléfono mediante Wi-Fi Direct, y sirve también para juntar y compartir fotos de las fiestas. PartyShare viene preinstalado en el Xperia E4 pero también está disponible para descargarla desde la Play Store.
La cámara posterior de 5MP, con HDR, tiene una gran variedad de aplicaciones como AR fun, Live on YouTube, Portrait retouch, Sound photo, Timeshift burst, AR effect, Social live, Creative effect y Sweep panorama.
Mayor información en www.sonymobile.com/global-en/products/phones/xperia-e4/specifications/