Eduardo Parra, Product Manager de Xerox de Chile.
Diseñada especialmente para adaptarse a una empresa que requiere velocidad, confiabilidad, manejo de grandes volúmenes de papel y terminaciones especiales, Xerox Chile lanzó al mercado nacional la nueva copiadora/impresora monocromática digital Xerox 4110, un sistema capaz de imprimir 110 ppm, que permite producir trabajos terminados tan diversos como dípticos, trípticos, folletos y diversas piezas gráficas con alta calidad de imagen, con escaneo veloz.
Según Eduardo Parra, Product Manager de Xerox de Chile, “la 4110 es un producto de producción en un formato compacto, por lo que perfectamente puede estar en una oficina y adaptarse a las necesidades de empresas cuyo giro sea finanzas o marketing”.
Muy sencilla de usar gracias a una interfaz de usuario en español con el sistema touch screen, la Xerox 4110 cuenta con tecnología de escaneado de doble faz simultáneo, es decir, escanea al mismo tiempo ambas caras del documento a una velocidad de 100 ppm y a una resolución de 600 x 600 dpi. Además, integra Scan to File e impresión segura.
Otra ventaja destacada es su gran manejo de papel, que realiza a través de ocho bandejas -dos son opcionales- con una capacidad máxima total de 8.225 hojas. La Xerox 4110 también ofrece opciones de acabado, que permiten, por ejemplo, crear folletos, plegarlos tipo doble, C y Z, perforarlos (con dos o tres orificios) y corchetearlos, entregando así piezas listas para su uso final.
Adicionalmente, el tóner Xerox de emulsión agregada permita imágenes de alta calidad, de 1200×1200 dpi y gran calidad en medios tonos. Además, puede ser cargado, al igual que el papel, mientras el sistema está funcionando, lo cual aumenta la productividad.