David Ortiz, Country Manager y Director de Operaciones en Unísono Chile.
David Ortiz Sierra asumió el cargo como Country Manager y Director de Operaciones en Unísono Business Solutions, multinacional especialista en servicios de gestión, atención de clientes y BPO en España y Latinoamérica. El profesional, que se desempeñaba antes como Director de Clientes en esta misma empresa, cuenta con estudios de ingeniería en administración de empresas y una larga trayectoria en la industria de contact centers.
El ejecutivo comenzó su carrera en la compañía multinacional durante 2004, donde desempeñó diversas funciones en el área de Operaciones. En el año 2008 se desplazó a nuestro país para asumir el cargo de Gerente de Clientes en Unísono Chile.
Los desafíos que tendrá en su nuevo cargo son: gestionar la relación con los clientes y asegurar el cumplimiento de los compromisos operativos acordados; asegurar la disponibilidad de medios para la prestación del servicio y contribuir a la consecución de los objetivos de los servicios clientes; desarrollo de la actividad comercial de la compañía en Chile; asegurar la gestión de los RRHH y la aplicación de las políticas de gestión correspondientes; y asegurar la gestión económico financiera, de control de gestión y la aplicación de las políticas correspondientes en Unísono Chile.