Liviana y ultra delgada, la Toshiba Portégé Z10t-A1102L es un potente ultrabook que con un clic se convierte en una tablet de 11.6 pulgadas Full HD de gran rendimiento y velocidad.
Este modelo responde a las cambiantes necesidades de los ejecutivos y profesionales que hoy requieren equipos portátiles y versátiles. Cuenta con procesador de 4ta generación Intel Core i5-4300Y, para brindar toda la potencia necesaria para la multitarea de cada día y sistema operativo Windows 8.1 Pro para una experiencia intuitiva. Asimismo, gracias a su unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB mSATA de vanguardia, el ultrabook Portégé Z10t-A1102L otorga una capacidad de respuesta excepcional, al guardar y abrir archivos rápidamente.
La pantalla táctil retroiluminada por LED se puede controlar con hasta diez dedos simultáneamente o emplear su lápiz para dibujar, escribir o usarlo como cursor para navegar con mayor precisión. El modelo incluye reconocimiento de escritura, para transformar las notas manuscritas en textos digitales.
Además, está configurada con 4 GB de memoria RAM DDR3L 1600 MHz, un puerto USB v2.0, RGB y HDMI en el ultrabook; mientras que el tablet incluye un puerto micro HDMI, puerto para micrófono y audífonos combinado, un puerto USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria.
El teclado retroiluminado por LED es ideal para condiciones de poca luz e incluye apuntador touch pad con control de gestos de Windows 8. Además, este Ultrabook viene equipado con parlantes integrados estéreo DTS Studio Sound, botones para subir y bajar el volumen, cámara web HD frontal de 1 MP con micrófono y otra, al respaldo de 3 MP con enfoque automático, zoom digital y captura de video de 1080p.
Incluye conexión inalámbrica preparada para Intel Wireless Display (con capacidad para tecnología WiDi) e Intel Dual Band Wireless-N 7260 2×2 AC más Bluetooth 4.0.
Diseñado para la empresa, el ultrabook-tablet Portégé Z10t-A1102L incluye tecnología EasyGuard, que protege el equipo y su información contra golpes y derrames de líquidos. También incluye avanzadas características de seguridad como tecnología antirrobo para evitar el acceso no autorizado, recuperación mediante Computrace y Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger los datos críticos de su almacenamiento local. Aunque sea necesario actualizar su Z10t-A, el departamento de TI puede hacerlo de manera remota en cualquier momento con la Tecnología de gestión activa Intel (AMT).
Mayor información en www.toshiba.com.