Nueva ultrabook y tablet de alto desempeño de Toshiba

Publicado el 04 May 2014

20140505w9

Liviana y ultra delgada, la Toshiba Portégé Z10t-A1102L es un potente ultrabook que con un clic se convierte en una tablet de 11.6 pulgadas Full HD de gran rendimiento y velocidad.

Este modelo responde a las cambiantes necesidades de los ejecutivos y profesionales que hoy requieren equipos portátiles y versátiles. Cuenta con procesador de 4ta generación Intel Core i5-4300Y, para brindar toda la potencia necesaria para la multitarea de cada día y sistema operativo Windows 8.1 Pro para una experiencia intuitiva. Asimismo, gracias a su unidad de estado sólido (SSD) de 128 GB mSATA de vanguardia, el ultrabook Portégé Z10t-A1102L otorga una capacidad de respuesta excepcional, al guardar y abrir archivos rápidamente.

La pantalla táctil retroiluminada por LED se puede controlar con hasta diez dedos simultáneamente o emplear su lápiz para dibujar, escribir o usarlo como cursor para navegar con mayor precisión. El modelo incluye reconocimiento de escritura, para transformar las notas manuscritas en textos digitales.

Además, está configurada con 4 GB de memoria RAM DDR3L 1600 MHz, un puerto USB v2.0, RGB y HDMI en el ultrabook; mientras que el tablet incluye un puerto micro HDMI, puerto para micrófono y audífonos combinado, un puerto USB 3.0 y lector de tarjetas de memoria.

El teclado retroiluminado por LED es ideal para condiciones de poca luz e incluye apuntador touch pad con control de gestos de Windows 8. Además, este Ultrabook viene equipado con parlantes integrados estéreo DTS Studio Sound, botones para subir y bajar el volumen, cámara web HD frontal de 1 MP con micrófono y otra, al respaldo de 3 MP con enfoque automático, zoom digital y captura de video de 1080p.

Incluye conexión inalámbrica preparada para Intel Wireless Display (con capacidad para tecnología WiDi) e Intel Dual Band Wireless-N 7260 2×2 AC más Bluetooth 4.0.

Diseñado para la empresa, el ultrabook-tablet Portégé Z10t-A1102L incluye tecnología EasyGuard, que protege el equipo y su información contra golpes y derrames de líquidos. También incluye avanzadas características de seguridad como tecnología antirrobo para evitar el acceso no autorizado, recuperación mediante Computrace y Módulo de plataforma segura (TPM) para proteger los datos críticos de su almacenamiento local. Aunque sea necesario actualizar su Z10t-A, el departamento de TI puede hacerlo de manera remota en cualquier momento con la Tecnología de gestión activa Intel (AMT).

Mayor información en www.toshiba.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2