La multinacional especialista en tecnología empresarial y soluciones omnicanal, está mostrando una amplia gama de soluciones en NRF 2019 que ayudan a los retail a competir en un panorama de consumidores físicos y digitales, al brindar servicios de asesoría y consultoría. Hardware/software, soporte y servicios administrados que ejecutan la tienda de punta a punta.
Las demostraciones en el stand 3419 incluyen la solución de punto de venta (POS) basada en la nube de próxima generación de NCR que actualmente se encuentra en proceso de implementacion, así como su visión de tienda con el concepto de compras “agarrar y usar”. La compañía también esta presentando una nueva tecnología de virtualización, que crea una infraestructura ágil en toda la tienda lo que permite reducir costos y optimizar las operaciones para una innovación más rápida.
NCR también destaca sus soluciones de pago integradas, incluida su pasarela de pagos basada en la nube, NCR ConnectedPayments, y su solución de procesamiento de comerciantes, JetPay. NCR ofrece hoy capacidad de pago integrada a través de sus plataformas POS de Silver y Aloha para comerciantes y restaurantes de SMB, respectivamente.
“Al combinar el POS empresarial de clase mundial y los pagos integrados con una gama completa de hardware, software y servicios específicos para minoristas, NCR está en una posición única para ayudar a los minoristas a administrar sus tiendas de manera más eficiente, crear experiencias excepcionales para los consumidores y competir con los disruptores en línea”, dijo David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de NCR Retail. “Los visitantes a nuestro stand durante NRF 2019 verán por qué NCR es el proveedor líder de software empresarial para tiendas minoristas y por qué somos el mejor socio para guiarlos en las transformaciones digitales”.