Motorola Solutions lanzó en Chile su nuevo computador táctil TC55 de bolsillo, que cuenta con la avanzada versión Jelly Bean del OS Android. El nuevo dispositivo ofrece las funciones de un PC móvil de clase empresarial tradicional, pero tiene la apariencia y funcionalidad de un smartphone. Diseñada especialmente para trabajadores móviles, la TC55 tiene capacidad de resistencia a condiciones extremas.
El dispositivo está orientado a los sectores de servicio en campo, comercialización y retail, quienes podrán sacar provecho de su pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3″. Además, el equipo permitirá a los trabajadores móviles contar con una pantalla más luminosa tanto en interiores como en exteriores, e ingresar datos con lápiz óptico o utilizando el dedo (incluso cuando se usa guantes), aunque la pantalla esté mojada.
Asimismo, se pueden capturar fácilmente códigos de barras, firmas, documentos, fotos y videos a través de la tecnología avanzada en captura de datos de alto desempeño que ofrece el dispositivo. El TC55 cuenta con la certificación IP67 para exteriores y batería de larga duración, además de ofrece una claridad de voz en ambos extremos de la llamada, gracias a su potente altavoz y a que ofrece micrófonos dobles con tecnología de cancelación de ruido.
Mayor información en http://www.motorolasolutions.com/