Ya está disponible en Chile el Smartphone Moto X, el cual destaca por contar con la tecnología tecnología Moto ShatterShield, la primera pantalla del mundo a prueba de trizaduras y astilladuras gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin trizarse.
El Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua, gracias al cual se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.
Con una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, el Moto X Force ha sido desarrollado para durar hasta dos días sin que tengas que preocuparte por cargarlo, pero en el caso que tengas que hacerlo, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga TurboPower, que brinda hasta ocho horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.
El Moto X Force cuenta también con una increíble cámara de 21MP capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de luz, gracias al foco y disparo rápidos, además del flash de LED doble con equilibrio de colores.
Asimismo, con una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.4″ y 540 ppi, la reproducción de fotos y videos con detalles ultra nítidos alcanzan un 77% más de pixeles que una pantalla de 1080p.
El Moto X Force viene con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 810, desarrollado para ofrecer la experiencia más avanzada en conectividad móvil, como videos en 4K Ultra HD, uso compartido de fotos de alta calidad, experiencia de juegos 3D muy atractivos, conectividad increíble y batería de mayor duración.
También tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD6, ofreciendo un enorme espacio para fotos, videos, música y aplicaciones.
El nuevo Moto X Force viene con Android 5.1.1 (Lollipop), que ofrece una experiencia Android pura y prontamente será actualizado hacia el Android M.