Microsoft lanzó en Chile la nueva versión de Microsoft Dynamics CRM 2013, que incorpora mejoras en usabilidad, nuevas funcionalidades, movilidad, e interacción con redes sociales, entre otras novedades.
Además, la compañía anunció una alianza estratégica con InsideView Inc., la cual traerá nuevos Social Insights al servicio basado en la nube Microsoft Dynamics CRM Online. Asimismo, se anunció la disponibilidad a finales de mes de un nuevo conjunto de plantillas de procesos de negocios enfocadas en la industria, para entregar a los clientes pautas paso a paso de procesos, diseñadas para mejorar el desempeño en industrias específicas.
La nueva solución está diseñada para ofrecer a los clientes una mejorada experiencia de usuario que promueve la productividad del usuario final y demuestra el valor en conjunto de las tecnologías Microsoft. Esto incluye interoperabilidad con Yammer, Lync y Skype.
El nuevo Microsoft Dynamics CRM ofrece a los clientes procesos predefinidos y configurables donde cada etapa de un proceso está detallada de manera clara, con los pasos recomendados para completarlo. De esta forma, se introducen nuevas plantillas para un número de industrias específicas, como servicios profesionales, manufactura y servicios financieros, así como procesos para manejo de eventos y soluciones de ventas. Estas fluyen hacia todos los dispositivos móviles soportados por Microsoft Dynamics CRM 2013, lo que significa que los clientes pueden obtener los beneficios de estos procesos en sus dispositivos móviles favoritos que tengan soporte para esto.
Además, el nuevo Microsoft Dynamics CRM 2013 cuenta con nuevas capacidades para impulsar las áreas de ventas, marketing y a los profesionales de atención a clientes a emparejar a clientes y prospectos con los productos y servicios que quieren, impulsar a los clientes en el momento preciso y promover las relaciones con los clientes.
Estas experiencias personales son entregadas a través de:
– Un diseño nuevo y centrado en la gente que ofrece una imagen simple donde toda la información del cliente está en una pantalla, para ayudar a la gente a ver de manera sencilla, todo lo que necesitan para saber sobre sus interacciones con los clientes en un solo lugar.
– Una nueva experiencia de usuario enfocada en resultados que presenta procesos guiados para ayudar a los clientes a alcanzar sus resultados deseados. Estos procesos pueden ser personalizados para acomodar requerimientos particulares de negocios que permiten a la gente entregar una experiencia que iguale las expectativas de los clientes.
– La posibilidad de estar siempre conectado con los clientes y recursos al colocar herramientas sociales en el contexto de lo que la gente hace. Con Yammer, los clientes pueden comentar de manera rápida en publicaciones o comenzar conversaciones contextuales desde Microsoft Dynamics CRM ya sea en sitio o en línea.
Mayor información en http://www.microsoft.com