Samsung lanzó en Chile su nuevo teléfono celular M8800 Pixon, que cuenta con una cámara fotográfica de 8 megapixeles, zoom digital de 16x, flash doble LED, autofocus (toma imágenes enfocadas), smile shot (que dispara sólo cuando detecta una sonrisa), blink shot (evita sacar la foto mientras se está con los ojos cerrados) y face detection (enfoca los rostros).
Asimismo, para no tener un sinnúmero de fotografías sin clasificar, el Pixon cuenta con Geotaggin, que da la posibilidad de etiquetar las imágenes con una referencia del lugar en donde fueron tomadas. Y con la función de modo panorámico automático, es posible capturar todo tipo de paisajes.
Este celular, de tan sólo 13,8 mm de grosor, también graba y reproduce audio y video en múltiples formatos y complementa estas funciones con el sistema SRS (Surround Sound System), Virtual 5.1, DNSE (Digital Natural Sound Engine), Radio FM y salida de TV. Además, cuenta con servicio de e-mail (POP3, SMTP e IMAP4).
La pantalla táctil del Pixon es de 3,2” y tiene una resolución de 240×400, con 262 mil colores. También, cuenta con útiles widgets en su interfaz para ayudar al usuario y facilitar sus tareas.
El Pixon tiene tecnología 3G, con HSDPA a 7,2 Mbps y cuenta con una memoria interna ampliable con tarjeta Micro SD, Bluetooth y puerto USB 2.0.
Mayor información en www.samsung.com