LG Electronics presentó sus últimos televisores OLED lifestyle en el Salone dei Tessuti durante la Semana del Diseño de Milán, específicamente la colección Objet, Easel (65Art90) y Posé (LX1). Con el fin de crear algo especial para el evento, LG se asoció con la marca de lifestyle holandesa premium, Moooi, mostrando una solución de vida moderna y con estilo. La colaboración presenta la combinación de los últimos televisores lifestyle de LG y los productos de diseño de Moooi.
El televisor LG OLED Objet Collection, Easel, se parece a un atril que se usa para pintar o exhibir arte. Dicho atril también tiene una cubierta de tela móvil que se puede controlar con el control remoto del televisor. Cuando se establece en Vista de línea, la cubierta se desliza hacia arriba, lo que reduce la cantidad de pantalla visible y brinda a los usuarios acceso a funciones y modos útiles, como Fecha y amp; Reloj y reproductor de audio.
Por otro lado, el nuevo modelo aprovecha la tecnología LG OLED evo para ofrecer imágenes realistas. Combinado con los algoritmos de imagen de vanguardia de LG y el procesador ?9 Gen5 AI, LG OLED evo eleva la capacidad de los píxeles autoiluminados del televisor para brindar claridad, detalles, contraste y color superiores.
Este televisor posee un sistema de sonido de 80 W y 4.2 canales que ayuda a que la sala se sienta más como una sala de cine.
Otra novedad en la línea de televisores es el LG OLED Objet Collection, Posé (LX1), que se asemeja a un mueble u objeto de arte de alta gama. Este modelo elimina la frustración de tener que ver o lidiar con cables desordenados gracias a un eficaz sistema de gestión de cables, que minimiza el desorden y promueve un espacio limpio y ordenado.
El televisor Posé también ofrece la posibilidad de cambiar al modo Galería; permitiendo a los usuarios mostrar obras de arte o fotos en el lienzo digital autoiluminado de LG.
Los últimos productos de LG Lifestyle Screen se exhibirán en el Salone dei Tessuti en Milán, Italia, desde el 7 al 12 de junio. Easel (de 65’’) y Posé (en versiones de 55’’, 48’’ y 42’’) se lanzarán en Europa y otros mercados del mundo, a partir del tercer trimestre de 2022.