LG, lanzó su nueva línea de equipos móviles para el segundo semestre de 2009 en Chile. Se trata de seis equipos que combinan el diseño, la tecnología y el estilo, los que, pensados en las necesidades de todos sus clientes, cuentan con aplicaciones innovadoras para el mercado nacional.
GD900 Crystal, GM730, GT360 y GW525 son los nombres de los nuevos protagonistas en el mercado de la telefonía celular, quienes se unen a los ya conocidos Arena y Cookie.
El modelo KM900 Arena, es un equipo que conjuga dos conceptos fundamentales: por una parte la interfaz rápida y de fácil uso como es S-Class UI y por otra la convergencia multimedial, dando a los usuarios una experiencia única.
Otro equipo que llamará la atención de los chilenos es GD900 Crystal. Ícono en innovación y diseño, es el primer celular transparente del mundo. Pensado en quienes desean una estética única y lo último en tecnología, este teléfono cuenta con modernas funciones.
Para aquéllos que quieren mantenerse siempre en contacto, LG presenta dos modelos: GW525 y GT360. Con aplicaciones directas a redes sociales, ambos modelos proveen a los usuarios de las herramientas y aplicaciones necesarias para estar permanente conectados.