LG presenta en Chile sus nuevas soluciones OLED Dual-View Flat y Wallpaper

Publicado el 03 Sep 2017

20170904w14

Generar un impacto visual y elevar la experiencia del entorno comercial, gracias a una visualización única, es la propuesta de las nuevas soluciones en cartelería digital de LG Electronics, OLED Dual-View Flat y Wallpaper, que la surcoreana presentó de forma exclusiva a los representantes de las principales marcas de lujo del país, entre los que destacan Versace, Swarovski, HBC y Salvatore Ferragamo.

Las pantallas se caracterizan por sus diseños de vanguardia ultra delgados y planos, que reproducen imágenes brillantes, negros profundos y una gama de colores similar a la del ojo humano. Un conjunto que sigue la filosofía “Menos es más” de LG, con la finalidad de enfatizar la belleza y simpleza de cada ilustración, las cuales parecieran levitar al eliminar cualquier espacio entre el panel y pared.

“En LG siempre estamos expandiendo los límites de la tecnología y la innovación, para mejorar la experiencia tanto de los consumidores como de las mismas compañías a las que proveemos nuestros servicios. Esto lo hacemos revolucionando el mercado de todas las formas posibles y que se puede ver reflejado en ambas pantallas que estamos lanzando para este segmento”, declaró Alana Aquino, especialista de B2B de LG Electronics.

LG desarrolló OLED Dual-View Flat, que destaca por poseer una doble pantalla. Ofrece eficiencia en el espacio, ya que difunde publicidad por ambos lados del equipo en resolución Full HD de 1920×1080. Su perfil ultra delgado mide tan solo 8,94 milímetros y se puede instalar de tres formas: suspensión en el techo, montaje en la pared o de pie, dependiendo del requerimiento del lugar.

Además, LG mostró OLED Wallpaper, el que también llama la atención por sus biseles ultra finos y diseño elegante para el segmento comercial.

Este tipo de pantalla proporciona una experiencia extraordinaria. Su pantalla de 55” pesa menos de 6 kilos y tiene una profundidad ultra fina de 3,65 mm. Se puede montar de forma vertical u horizontal, para un diseño personalizado y acorde a las necesidades de cada cliente. Para entregar escenas más brillantes y con mayores detalles de sombra, la pantalla procesa cada imagen cuadro por cuadro, insertando datos dinámicos donde sean requeridos.

Esta es la primera vez que se realiza este tipo de evento exclusivo en el país, completamente orientado al creciente mercado del lujo en Chile, tanto para retail, automotoras high-end y hoteles cinco estrellas, segmentos que se caracterizan por buscar la vanguardia mediante soluciones que mejoren la experiencia de sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2