LG comienza venta de televisores Ultra HD en formatos más pequeños

Publicado el 10 Oct 2013

20131011w12

Continuando con su labor de brindar a todos sus usuarios tecnología de última generación y en el menor tiempo posible desde su lanzamiento mundial, LG Electronics anuncia el comienzo de la venta de su nueva línea de televisores Ultra HD de menores formatos en Chile. Serán televisores en pulgadas más pequeñas, que permitirán a los consumidores disfrutar de contenidos de ultra alta definición sin que tengan una TV de gran tamaño.

“En LG consideramos que es importante para los usuarios tener otras opciones de formatos físicos de televisión, es por ello que hemos querido llevar el Ultra HD a menos pulgadas, de modo que todos puedan disfrutar de contenidos en ultra alta definición”, explica Eduardo Troncoso, Subgerente de Marketing TV de LG Chile.

Los nuevos modelos LG Ultra HD LA9700 y LA9650 de 55 y 65 pulgadas entregan la misma sensación increíble que se puede disfrutar en un televisor de mayor tamaño, pues cuenta con imágenes nítidas, contraste y color excepcional. Adicionalmente, la línea LA9700 ofrece un sonido potente y un elegante diseño, con una innovadora barra de sonido móvil.

Estos televisores de LG otorgan imágenes sin precedentes gracias a los 8,3 millones de píxeles de su pantalla y al sistema Tru-Ultra HD Engine de LG, que logra maximizar la claridad de las imágenes, mejorar la nitidez y eliminar los efectos borrosos que se producen por el aumento de tamaño de los cuadros.

Es por esto que el Subgerente de Marketing TV de LG Chile recalca que “estamos muy contentos de poder ofrecer estos televisores Ultra HD en otros formatos, pero sin que los usuarios vean disminuida la calidad de las imágenes. También nos hemos preocupado por brindar un sonido inigualable a través de los sistemas de audio de los televisores y además no hemos dejado de lado el diseño de estos equipos”.

Además, la línea LA9700 Ultra HD de LG integra retro iluminación Nano Full LED. Esto facilita un mejor control de iluminación garantizando increíbles contrastes y brillo en toda la dimensión de la pantalla. Adicionalmente, cuentan con tecnología IPS para obtener mejores colores y un ángulo de visión de 178 grados, permitiendo que los usuarios puedan ver la TV Ultra HD de LG desde casi cualquier lugar de una habitación sin que el color o las imágenes se distorsionen.

Por otra parte, los precios referenciales de la línea LG Ultra HD LA9650 de 55 pulgadas serán de $1.999.990, y $3.499.990 para el modelo de 65 pulgadas. Mientras que para los televisores de la línea LA9700 de 55 y 65 pulgadas, el costo alcanzará los $2.499.990 y $3.999.990, respectivamente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2