En el salón directorio de Icare, Xerox de Chile dio el puntapié inicial a 2011 con su Kick Off Comercial anual. En este contexto, ejecutivos de la compañía tecnológica se reunieron para fijar metas y proyectar crecimientos de la empresa para este año.
Además, el encuentro contó con presentaciones por área y novedosos concursos de trivia relacionadas con las presentaciones que motivaron a los empleados presentes.
El inicio de la actividad estuvo marcado por la presentación de un video con palabras de motivación de Ursula Burns, CEO de Xerox, quien expuso los cinco pilares sobre los que se sustentará la estrategia de la compañía a nivel mundial. “Estos conceptos son el crecimiento de nuestro negocio, valoración del desempeño, avances en nuestra infraestructura, ser verdaderamente globales, aplicación de un modelo de negocios con costos competitivos y transformación de nuestra cultura”, señaló.
Le siguió la exposición de Yehia Maaty, Vicepresidente de la Región Latinoamericana, el cual resaltó el potencial asociado a la adquisición de ACS, la empresa más grande del mundo de tercerización de procesos comerciales diversificados (Business Process Outsourcing – BPO), lo que, según destacó, convierte a Xerox en el líder mundial en gestión de procesos comerciales y de documentos. El ejecutivo resaltó, asimismo, la oportunidad que representa esta compra para el crecimiento de la compañía en el escenario local.
Además, subrayó la importancia de que Xerox sea una empresa global, con presencia a nivel mundial, y destaque cada vez más en sus procesos de innovación. De esta forma, Maaty puso metas para la Región e instó a todos los presentes a trabajar con entusiasmo en 2011.
El mismo propósito marcó Ricardo Karbage, Gerente General de Xerox de Chile, quien junto con dar cuenta y agradecer a los presentes por el cabal cumplimiento de las metas definidas para 2010, fijó los desafíos para este año y puso énfasis en que el foco deberá estar puesto tanto en el negocio como en el cliente. Asimismo, llamó a multiplicar la presencia y oferta al mercado a través del aumento de las alianzas con partners. Resaltó, también, la meta de lograr un crecimiento de dos dígitos en 2011.
La intensa jornada de trabajo terminó con una entretenida cena en el Club Manquehue, en la que participaron todos los colaboradores de la empresa.