Rodrigo Carreño, Director General de KBI; Ignacio Estefanell, Ejecutivo de Cuentas K2B; Rafael Mon, Gerente Comercial K2B.
La empresa chilena KBI lanzó en nuestro país el ERP de clase mundial K2B, que se adapta a todo tipo de industrias y genera más oportunidades de éxito a los negocios. La compañía es distribuidor e implantador exclusivo de esta solución uruguaya que fue diseñada para evolucionar junto a los constantes cambios de las organizaciones y de la tecnología disponible.
En la oportunidad, ejecutivos de KBI y de K2B presentaron a clientes y potenciales clientes las características y múltiples funcionalidades del ERP. Rodrigo Carreño, Director General de KBI, señaló que “esta es una solución a prueba de futuro, ya que evoluciona con el negocio y se adapta a las necesidades de cada país e industria. Además, es posible acceder a ella desde dispositivos móviles, lo que da la posibilidad a los usuarios de tener el control de sus operaciones corporativas desde cualquier lugar”.
Asimismo, K2B cuenta con procesos automatizados que aseguran la ejecución de las tareas en tiempo y forma, y con un control de acciones e información estratégica de la empresa en tiempo real.
El ejecutivo concluyó que “esta herramienta ha tenido mucho éxito en la Región y en Chile, ya estamos trabajando con importantes empresas, por lo que esperamos una muy buena acogida por parte del mercado”.
Mayor información en www.kbi.cl o www.k2bussiness.com