Infor anuncia el Servicio de Intercambio electrónico de Datos Infor (EDI), que ofrece a los fabricantes una solución económica para mantener sus operaciones. El servicio Infor EDI está específicamente desarrollado para resolver las demandas en aumento de los clientes, ayudando a las organizaciones a cumplir con los retos con mayor eficiencia y velocidad. La oferta EDI basada en la nube está diseñada para que los fabricantes logren una comunicación de órdenes más rápida y precisa, enviando la información y el estado de los pagos. La solución también ayudará a bajar los costos, el tiempo y el esfuerzo necesario para mantenerse al día, en un mercado de manufactura en constante cambio.
La gestión efectiva de socios comerciales es el corazón del servicio de Infor EDI. La solución integrada ofrece un flujo fluido entre el software empresarial y los socios comerciales. Esto se logra por medio de la optimización de las comunicaciones e infraestructura EDI. El servicio Infor EDI combina Infor ION®, una solución liviana de middleware y la solución EDI de Rocket Software, lo que brinda una forma rápida, fácil y segura de gestionar los datos y cumple con los requisitos EDI del mercado automotriz global.
“Las empresas de manufactura enfrentan constantemente el reto de procesar, mantener y usar los datos que llegan de los clientes y proveedores. Invertir en una solución que optimiza este proceso para disminuir los costos, tiempos y esfuerzos necesarios para la gestión de las transacciones EDI, es la mejor manera de aventajar a la competencia y garantizar la continuidad del negocio”, explicó Jeff Rheingans, Gerente Senior del producto Infor Automotive.
“El servicio Infor EDI es el paso lógico para que las empresas de manufactura busquen un forma más rápida y precisa de procesar y mantener las órdenes, enviando la información y los datos claves del negocio”, agregó.
Al gestionar las comunicaciones EDI en un ambiente seguro en la nube, los usuarios experimentan un proceso que es más transparente y elimina las complejidades asociadas con la gestión EDI tradicional.