INALÁMBRICA

Infinix anuncia innovadora tecnología para carga de smartphones



Dirección copiada

Infinix anuncia que sus tecnologías de telefonía móvil AirCharge y Extreme -Temp Battery se darán a conocer en el evento ShowStoppers durante el CES 2024 (Consumer Electronic Show), feria de tecnología de consumo, que se llevará a cabo desde el 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Publicado el 20 dic 2023



Infinix anuncia innovadora tecnología para carga de smartphones

La tecnología AirCharge de Infinix permite a los usuarios cargar sus dispositivos inteligentes sin necesidad de cables ni tocar físicamente la plataforma de carga. Esta innovación permite cargar a una distancia de 0 a 20 centímetros. Además, funciona cuando la bobina transmisora y la bobina receptora están inclinadas en un ángulo de hasta 60 grados, gracias a la innovadora tecnología de resonancia magnética multibobina de Infinix.

Infinix AirCharge funciona a una baja frecuencia segura por debajo de los 6,78 MHz, ofreciendo una potencia de carga fiable de hasta 7,5 W. Está equipado con un circuito de protección contra resonancia y sobretensión (OVP) de extremo a extremo que protege eficazmente los circuitos, lo que garantiza la seguridad de la carga incluso en escenarios en los que la distancia y la posición entre el teléfono y la plataforma de carga cambian rápidamente.

“Lo que antes era solo un concepto, ahora se ha convertido en una realidad. Infinix está comprometido con la practicidad y la seguridad de sus usuarios, mejorando los límites de la tecnología de carga inalámbrica. Al centrarse y realizar continuamente avances tecnológicos significativos, Infinix tiene como objetivo revolucionar la forma en que cargamos nuestros dispositivos inteligentes”, señala Liang Zhang, Gerente General Adjunto de Infinix.

Junto a lo anterior, y considerando que las baterías normales a menudo experimentan congelación de iones de litio, lo que las hace inactivas e incapaces de cargarse o descargarse, Infinix ha desarrollado la batería Extreme -Temp, que incorpora una revolucionaria tecnología de estado sólido de fusión y electrolito biomimético en los electrodos.

Este avance permite que la batería de temperatura extrema funcione excepcionalmente bien incluso a temperaturas tan bajas como -40 °C. Con un rango de temperatura de carga de 100 °C (-40 °C-60 °C), esta innovación garantiza funcionalidad y resistencia incluso en los entornos fríos más duros.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3